Condiciones de uso

EXXENT DECOR SCP
Esteve Albert 14 08304 Mataró Barcelona España
J66096629
www.exxentdecor.com
exxentdecor@gmail.com
Barcelona

LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES
Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Exxent Decor SCP., calle Esteve Albert 14 Mataró y con CIF J66096629 (en adelante, Exxent Decor) y los terceros (en adelante, "Usuarios")
que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de Exxent Decor (https://www.exxentdecor.com, en adelante la "Tienda").

2. OBLIGACIONES DEL USUARIO
2.1 El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Exxent Decor, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

3. PRODUCTOS Y PRECIOS
3.1 Exxent Decor se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, Exxent Decor podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Exxent Decor se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas
clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

3.2 Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros y no incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.
4. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS
4.1 En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, Exxent Decor enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a Exxent Decor.

4.2 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.

4.3 Exxent Decor archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.

4.4 La confirmación del pedido enviada por Exxent Decor no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. Exxent Decor enviará la factura por e-mail en formato PDF al correo que indique el usuario o en su defecto al de la confirmación del pedido.

5. DERECHO DE DESISTIMIENTO
5.1 Supuesto de material deteriorado por el transporte o material defectuoso de fábrica: El usuario tendrá que enviar una foto de la parte deteriorada al correo electrónico exxentdecor@gmail.com como justificante del deterioro en el plazo máximo de 7 días desde la entrega de la mercancía; en el momento de la recepción del mismo Exxent Decor formalizará un nuevo pedido a fábrica sin coste para el usuario y dará orden al transportista para recoger la mercancía dañada.
El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con Exxent Decor a través del correo electrónico en la siguiente dirección: exxentdecor@gmail.com y desistir de la compra en un plazo no superior a siete (7) días hábiles, contados a partir de la recepción del Producto. Si el producto está en perfecto estado y se corresponde con el pedido original pasado por el usuario entonces Exxent Decor sólo realizara un abono del 70% del valor del pedido.
El Producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada,, corriendo a cargo de Exxent Decor el coste directo de devolución del Producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que Exxent Decor indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de siete (7) días desde que Exxent Decor le indique la forma de devolución.

5.2 El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado según las condiciones detalladas en el punto 5.2. Para ello, el cliente deberá indicar en la hoja de devolución el número y el titular de la tarjeta de crédito a la que Exxent Decor deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.

5.3 No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado.

6. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 6.1 Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección exxentdecor@gmail.com


7. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO
7.1 El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de la Unión Europea, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio.
Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley.

7.2 El servicio de entrega de Exxent Decor, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

7.3 El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
8.1 El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia Exxent Decor o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

8.2 Salvo que fuera autorizado por Exxent Decor o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

8.3 El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Exxent Decor o por terceros en la Tienda.
9. PROTECCIÓN DE DATOS
9.1 En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) UE/2016/679  le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de Exxent Decor, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención.
Asimismo, se le informa que sus datos serán puestos a disposición de la empresa Trilogi para las finalidades indicadas. Exxent Decor tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente.
El usuario autoriza expresamente a Exxent Decor la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de Exxent Decor y de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales. ? sí, acepto.

9.2 El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a Exxent Decor o mediante correo electrónico dirigido a exxentdecor@gmail.com, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.
9.3. Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.

10. CONTRASEÑAS
10.1 Exxent Decor facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada
en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a Exxent Decor de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

11. COOKIES
11.1 Exxent Decor utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del Usuario, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de la Tienda. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien en la memoria del navegador en la carpeta preconfigurada por el sistema operativo del ordenador del Usuario para identificarle.

11.2 Si el Usuario no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el Usuario podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el Usuario decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en la Tienda.


12. LEY APLICABLE Y FUERO
Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Barcelona, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.

Imprimir EXXENT DECOR S.L
C/ Del Ripollés, 2 08304 Mataró Barcelona España
B66811282
www.exxentdecor.com
exxentdecor@gmail.com
Barcelona

LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES 
Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente  las relaciones surgidas entre Exxent Decor S.L., C/ Del Ripollés, 2  Mataró y con CIF B66811282 (en adelante, Exxent Decor) y los terceros (en adelante, "Usuarios")
que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de Exxent Decor (http://www.exxentdecor.com, en adelante la "Tienda"). 
 
2.  OBLIGACIONES DEL USUARIO
2.1  El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y  lo dispuesto  en  estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse  de  utilizarlos  en  cualquier  forma  que  pueda  impedir,  dañar  o  deteriorar  el  normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños  a  los  bienes  y  derechos  de Exxent Decor,  sus  proveedores, Usuarios  o  en  general  de  cualquier tercero.
 
3.  PRODUCTOS Y PRECIOS
3.1 Exxent Decor se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios  a  través  de  la Tienda. En  particular, Exxent Decor  podrá  en  cualquier momento  adicionar nuevos  Productos  a  los  ofrecidos  o  incluidos  en  la  Tienda,  entendiéndose  que  salvo  que  se disponga  otra  cosa,  tales  nuevos  Productos  se  regirán  por  lo  dispuesto  en  las  presentes Condiciones Generales. Asimismo, Exxent Decor  se  reserva  el  derecho  a  dejar  de  prestar  o  facilitar  el acceso  y  utilización  en  cualquier momento  y  sin  previo  aviso  de  cualquiera  de  las  distintas
clases de Productos que se ofrecen en la Tienda. 
 
3.2  Los  Productos  incluidos  en  la  Tienda  se  corresponderán  de  la  forma  más  fidedigna posible  que  permita  la  tecnología  de  visualización  en  web  a  los  Productos  efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros y no incluyen el IVA, salvo indicación en contrario. 
 4.  PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS 
4.1  En  el  plazo máximo  de  veinticuatro  (24)  horas, Exxent Decor  enviará  un  correo  electrónico  al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a Exxent Decor.
 
4.2  El  Usuario  que  adquiera  un  producto  a  través  de  la  Tienda  deberá  efectuar  el  pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.
 
4.3  Exxent Decor  archivará  los  documentos  electrónicos  en  los  que  se  formalice  el  contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.
 
4.4  La confirmación del pedido enviada por Exxent Decor no  tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. Exxent Decor enviará la factura por e-mail en formato PDF al correo que indique el usuario o en su defecto al de la confirmación del pedido. 
 
5.  DERECHO DE DESISTIMIENTO 
5.1 Supuesto de material deteriorado por el transporte o material defectuoso de fábrica: El usuario tendrá que enviar una foto de la parte deteriorada al correo electrónico exxentdecor@gmail.com como justificante del deterioro en el plazo máximo de 7 días desde la entrega de la mercancía; en el momento de la recepción del mismo Exxent Decor formalizará un nuevo pedido a fábrica sin coste para el usuario y dará orden al transportista para recoger la mercancía dañada. 
El usuario  tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con Exxent Decor  a  través  del  correo  electrónico  en  la  siguiente  dirección:  exxentdecor@gmail.com  y  desistir  de  la compra en un plazo no  superior a  siete  (7) días hábiles, contados a partir de  la  recepción del Producto. Si el producto está en perfecto estado y se corresponde con el pedido original pasado por el usuario entonces Exxent Decor sólo realizara un abono del 70% del valor del pedido.
El  Producto  deberá  enviarse  junto  con  la  hoja  de  devolución  debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada,, corriendo a cargo de Exxent Decor el coste directo de devolución del Producto. Dicha devolución se hará de  conformidad  con  las  instrucciones  que Exxent Decor  indique  al  Usuario  en  contestación  a  su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de siete (7) días desde que Exxent Decor le indique la forma de devolución. 
 
5.2   El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado según las condiciones detalladas en el punto 5.2. Para ello, el cliente deberá indicar en la hoja de devolución el número y el titular de la tarjeta de crédito a la que Exxent Decor deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley. 
 
5.3  No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado.
 
6.  SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 6.1  Para  cualquier  incidencia,  reclamación  o  ejercicio  de  sus  derechos,  el Usuario  podrá enviar un correo electrónico a la dirección exxentdecor@gmail.com 
 

7.  SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO 
7.1  El  ámbito  territorial  de  las  ventas  a  través  de  la  Tienda  es  exclusivamente  para  el territorio de la Unión Europea, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio.
Los  Productos  comprados  a  través  de  la Tienda  se  enviarán  a  la  dirección  de  entrega  que  el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de  treinta (30) días establecido por defecto en la Ley. 
 
7.2  El  servicio  de  entrega  de Exxent Decor,  se  realiza  en  colaboración  con  distintos  operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes. 
 
7.3  El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío. 
 
8.  PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
8.1  El  Usuario  reconoce  que  todos  los  elementos  de  la  Tienda  y  de  cada  uno  de  los Productos,  la  información  y  materiales  contenidos  en  los mismos,  las marcas,  la  estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por   derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia Exxent Decor  o  de  terceros,  y  que  las Condiciones Generales  no  le  atribuyen  respecto  a  dichos derechos  de  propiedad  industrial  e  intelectual  ningún  otro  derecho  distinto  de  los específicamente contemplados en las mismas. 
 
8.2  Salvo que fuera autorizado por Exxent Decor o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes,  o  a  menos  que  ello  resulte  legalmente  permitido,  el  Usuario  no  podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de  los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de  la Tienda únicamente para  sus propias necesidades, obligándose a no  realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.
 
8.3  El Usuario deberá  abstenerse de  eludir o manipular  cualesquiera dispositivos  técnicos establecidos por Exxent Decor o por terceros en la Tienda.  

9.  PROTECCIÓN DE DATOS
 9.1 En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante, el “Reglamento” o “RGPD”),  le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, serán tratados por Exxent Decor, mientras no se indique lo contrario.

El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención.

Asimismo, se le informa que sus datos serán puestos a disposición de la empresa Trilogi para las finalidades indicadas.

Exxent Decor tratará sus datos con la máxima confidencialidad y no efectuará cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las empresas especialistas que donan apoyo a Exxent Decor para poder prestar nuestros servicios y de las señaladas por la normativa vigente.

El usuario podrá autorizar expresamente a Exxent Decor la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de Exxent Decor y de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales, marcando la casilla “sí, acepto”.

9.2 El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, limitación y portabilidad, así como revocar su consentimiento, dirigiéndose a Exxent Decor o mediante correo electrónico dirigido a exxentdecor@gmail.com, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio vigente.

9.3. Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.

 
10.  CONTRASEÑAS
10.1 Exxent Decor facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas  contraseñas  servirán para  el  acceso  a  los  servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad  las contraseñas en  la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por  tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada
en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a Exxent Decor de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.
 
11.  COOKIES
11.1  Exxent Decor utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del Usuario, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de la Tienda. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien  en  la memoria  del  navegador  en  la  carpeta  preconfigurada  por  el  sistema  operativo  del ordenador del Usuario para identificarle. 
 
11.2   Si el Usuario no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por  Internet para no  recibirlas.  Igualmente, el Usuario podrá destruir las  cookies  libremente. En  caso de que  el Usuario decida desactivar  las  cookies,  la  calidad y rapidez del  servicio pueden disminuir  e,  incluso, perderá el acceso a  algunos de  los  servicios ofrecidos en la Tienda.
 

12.   LEY APLICABLE Y FUERO
Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida  de  la  interpretación  o  ejecución  que  pudieran  surgir  en  relación  con  la  validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a  la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Barcelona, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.